Somos su óptica de confianza en Boiro

Graduación de la vista y terapia visual en Boiro

En Óptica Barraña disponemos de diferentes servicios para lograr soluciones adaptadas y de calidad para los diferentes problemas visuales, de manera que siempre se consiga el bienestar y confort de los diferentes usuarios.

Para conseguir una evaluación y detección de los problemas que afecten a la vista, en Óptica Barraña llevamos a cabo completos exámenes de la vista. Además, también evaluamos el estado del cliente para conseguir el producto y tratamiento correcto para su salud ocular en los casos de lentes de contacto o prótesis oculares.

También ponemos al alcance de todos los usuarios una terapia visual, gracias a la cual estimular e incentivar las diferentes capacidades visuales. En nuestras instalaciones disponemos de un taller óptico destinado a la reparación, montaje y mantenimiento de las diferentes monturas.

Graduación de la vista

Los exámenes de la vista están destinados a detectar y valorar los diferentes problemas visuales, pudiendo así lograr el tratamiento correcto para la corrección y recuperación de la salud de cada persona.

En Óptica Barraña llevamos a cabo un examen completo que valora aspectos como:

  • Evaluación de la agudeza visual
  • Campimetría: medida de los campos visuales
  • Tonometrí­a: valoración de la presión intraocular

Nuestros profesionales recomiendan una revisión anual de la vista.

Corrección del daltonismo

Se conoce como daltonismo a la dificultad para distinguir los colores. Esta anomalía genética varía entre los diferentes afectados, pudiendo variar desde los usuarios que no son capaces de diferenciar ninguno de los colores (acromatopsia) y aquellos que únicamente presentan complicaciones a la hora de diferenciar algunas tonalidades de rojo y verde. Para poder combatir este tipo de dificultades, en nuestra óptica ofrecemos lentes con un filtro adaptado.

La misión de dicho filtro es la de modificar el espectro de luz de manera que se consiga un estímulo similar al que se genera en la vista normal. Gracias a los filtros colorlite se logra que el usuario daltónico distinga las variables de tonos cromáticos que antes no apreciaba. En Óptica Barraño le ofrecemos un estudio adaptado y con el cual lograr la mejor solución para su visión.

Terapia visual

Con la terapia visual se trata de lograr una mejora de las diferentes capacidades visuales, ajustándose al usuario y sus características. Se ha garantizado que mediante esta terapia se logra atajar múltiples dolencias que afectan a la visión.

Adaptación de lentes de contacto

Para conseguir una correcta adaptación de las lentes de contacto, es preciso realizar una evaluación previa de la vista y del estado de los ojos. Gracias a esto, se puede apreciar qué tipo de lente es la que necesita cada usuario.

Junto con esto, se lleva a cabo una exploración del área externa del ojo, para poder analizar cualquier problema que se pueda presentar en el, como sequedad, calidad de la lágrima... Cualquier aspecto que pueda incidir o afectar a la adaptación de las lentes. En Óptica Barraña te garantizamos la mejor solución para tu caso.

Adaptación de prótesis oculares

Las prótesis oculares disponibles en Óptica Barraña se diseñan de manera personalizada para cada persona. Logramos, además, mantener el perfecto estado de las mismas, al igual que sus prestaciones perfectas durante años. Cuando se finaliza con la adaptación, estas prótesis se usan de forma continuada las 24 horas, pudiendo dormir con ellas.

Taller óptico

En Óptica Barraña disponemos de un taller óptico en el que llevamos a cabo el montaje de toda clase de gafas, independientemente de que sean monturas completas, al aire, deportivas... Desarrollamos diferentes soldaduras, tanto en gafas de pasta como de acabado metálico.

Asesoramiento profesional

¿Necesitas gafas graduadas? ¿Buscas la mejor opción en lentillas o los últimos modelos en ganas de sol? Encuentra las mejores oportunidades para la salud de tu visión y oído en Óptica Barraña.